River Financial recauda 5,7 millones de dólares en una ronda de semillas respaldadas por una cadena de poliéster

La plataforma ofrece servicios en 19 estados de los Estados Unidos.

River Financial, una firma de corretaje de criptodivisas, anunció el jueves que aseguró 5,7 millones de dólares en una nueva ronda de financiación de semillas.

La ronda de financiación fue liderada por Polychain Capital, junto con la participación de Slow Ventures, Castle Island Ventures, DG Lab Fund, Cygni Capital, Pfeffer Capital, e IDEO CoLab Ventures, junto con un número de inversores ángeles incluyendo a Steve Lee.

La audiencia más diversa hasta la fecha en FMLS 2020 – Donde las finanzas se encuentran con la innovación

„A principios de 2019 River era sólo una idea. Había pasado los últimos seis años en Silicon Valley profundamente centrado en Bitcoin Trader para la mayoría de mi trabajo profesional y mis estudios de postgrado“, dijo Alexander Leishman, fundador y CEO de River Financial. „Estaba asombrado por la rapidez con la que Bitcoin crecía en popularidad y estaba encantado de ver que recibía la atención de todos los rincones del mundo“.
Otro corretaje de Bitcoin en un mercado muy concurrido

River fue fundada en enero del año pasado para superar los desafíos que enfrentan los comerciantes de Bitcoin para invertir en activos digitales.
Artículos sugeridos

Por qué África vio su mayor aumento en micro inversiones durante las últimas 12 semanasIr al artículo >>

Con sede en San Francisco, la empresa se centró en recibir las aprobaciones reglamentarias y racionalizar sus tecnologías inicialmente. Actualmente opera en 19 estados de EE.UU. y tiene como objetivo ampliar su presencia en un futuro próximo.

La compañía también está trabajando en la expansión de sus servicios, lanzando nuevos productos.

Los nuevos ingresos se utilizarán para hacer de River una „institución financiera centrada en llevar Bitcoin al mundo“, detalló el CEO.

Según el comunicado de prensa, la plataforma ya tiene miles de usuarios y su volumen está creciendo a un ritmo del 80 por ciento mensual desde su lanzamiento.

A principios de este año, la cripta de corretaje a bordo de Jonathan Wilkins como su jefe de seguridad. Fue el fundador y CSO de Blockstream y pasó años en puestos de seguridad en Yelp, MySpace, Microsoft y algunos otros.