Aprender Cómo operar con opciones binarias a través de ejemplos

Ganar dinero no es una hazaña simple; Cualquier profesional que trabaja hoy le dirá que tendrá que poner en largas horas y esfuerzos significativos con el fin de aportar un ingreso sustancial que le puede permitir cubrir todas sus necesidades, establecer suficiente aparte para emergencias, y disfrutar de unos cuantos ocasionales Lujos En muchos casos, puede información aún útil significar tomar más de un trabajo o reducir ciertos gastos sólo para llegar a fin de mes.

Para aquellos que prefieren no trabajar a sí mismos hasta el hueso sólo para generar ingresos suficientes para vivir cómodamente, el comercio se ha convertido en una opción viable de hacer dinero. Viene en diferentes formas y todos ellos tienen diferentes curvas de aprendizaje, pero con bastante dedicación, determinación y una estrategia única, definitivamente puede pagar después de algún tiempo.

Un tipo de comercio que está llamando la atención de muchos comerciantes en ciernes hoy en día es el comercio de opciones binarias. Como sugiere su nombre, las opciones binarias implican especular por lo que lo haces bien todo sobre la dirección que tomará el precio futuro de un activo subyacente (como el índice, la mercancía, las acciones o el cambio de divisas) y sólo hay dos resultados posibles: o el activo aumentará de valor O bajará de valor.

Un precio de ejercicio es un componente notable del comercio de opciones binarias. Un comerciante compra una “llamada” si piensa que el mercado va más alto; Si el precio va por encima del allí precio de ejercicio en el momento de la expiración, el comerciante gana dinero. Por otro lado, si el comerciante cree que el mercado está bajando, que va a comprar un “poner” y si el precio cae por debajo del precio de huelga en el momento de expiración indicado, el comerciante también hace dinero.

Para obtener una mejor imagen de cómo negociar opciones binarias, vale la pena mirar un ejemplo comercial que puede ilustrar los diferentes puntos. Digamos, por ejemplo, que un comerciante piensa que la proporción de una empresa es actualmente demasiado alta y está destinada a bajar pronto. Él tiene $ 200 en su cuenta y lo utiliza su artículo completo para comprar una opción de venta binaria en la empresa. El tiempo de caducidad se establece para una hora más tarde, con un pago de 70% si “en el exactamente igual que el dinero” y 15% de retorno si “sin dinero”. El precio de la empresa (precio de ejercicio) en el momento de la operación es de $ 600 por acción.

La opción del comerciante será “en el dinero” si el precio de las acciones de la compañía empieza a caer de $ 600. El pago que puede esperar es de $ 340 ($ 200 de inversión más $ 140 de beneficio). Sin embargo, si la empresa cierra por encima del precio de ejercicio de $ 600 al vencimiento, el comerciante sólo recibirá $ 30 (15% de la inversión de $ 200) y una pérdida de $ 170.

Es importante señalar que la cantidad de precios de las acciones de la empresa cae es irrelevante; Si el precio cae o cae en un centavo o cien Nos fijamos en este momento dólares en el momento de la caducidad, el retorno será el mismo – por lo que las opciones binarias también se llaman opciones de devolución fija.

Navegar por el mundo de las opciones binarias de comercio puede ser relativamente simple en comparación con otros tipos de comercio, siempre y cuando se pone en la cantidad adecuada de tiempo, estudio y práctica. Afortunadamente, hay cuentas de demostración que puede utilizar para perfeccionar sus habilidades de negociación sin despedida con su dinero. Al aprender el comercio de opciones binarias, puede encontrar una manera de complementar sus ingresos principales y lograr una mayor estabilidad financiera para usted y su familia.

Haga clic aquí para obtener su copia GRATUITA de nuestro Amazon Bestseller

Consiga su copia LIBRE de nuestro libro superventas

¡Coge tu copia de Unleash The Power of Binary Options ahora!

Ingrese sus datos a Más … puede continuación

No daremos sus datos a nadie más

Desarrollado por PopUp Domination